Just another WordPress.com site

Las soluciones Xeon E5 Supermicro® consiguen una eficiencia de más del 95%

Las soluciones de computación basadas en Xeon E5 de Supermicro(R) de próxima generación consiguen una eficiencia de más del 95% con la tecnología de suministro de energía de conmutación digital – Los módulos de energía avanzados ofrecen los más altos niveles de eficiencia y ganancia de corrección del factor de potencial en un amplio rango de carga

Super Micro Computer, Inc. , un líder global en tecnología de servidor de alto rendimiento y eficiencia y computación verde, amplía su liderazgo innovador en tecnología de suministro de energía de alta eficiencia presentando una serie de nuevos suministros de energía de conmutación digital que ofrecen ganancias de entre un 5 y un 10% de eficiencia en cargas ligeras y los niveles más altos de eficiencia en un rango de carga más amplio en comparación con los suministros de potencia de conmutación analógicos de hoy. Los nuevos suministros de energía de alta eficiencia de nivel Platino (más del 95%) de Supermicro utilizan controladores de potencia digital de alta velocidad con conmutación adaptativa en lugar de los circuitos análogos convencionales para generar señales de control PWM. En suministros de potencia analógicos, la eficiencia se optimiza para un solo valor de carga basado en una operación habitual del sistema. Cuando la carga se aleja del pico máximo, la eficiencia cae. Con este nuevo control digital, los parámetros de compensación y salida pueden configurarse dinámicamente para coincidir con las diferentes condiciones de carga resultando en una mayor eficiencia en un rango de operación más amplio. Los suministros de potencia de conmutación digital de Supermicro también ofrecen una respuesta transitoria más rápida para las fluctuaciones de tensión de línea AC de entrada en una corriente de entrada THD <5% para un mayor margen de estabilidad.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120315/AQ70838)

“En Supermicro nos centramos en aumentar la eficiencia junto con el rendimiento en todas las áreas de nuestras líneas de productos”, dijo Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. “Nuestra transición a la tecnología de conmutación digital en la industria ofrece a nuestros clientes la mayor eficiencia (más del 95%) y ganancias de corrector de factor de potencia del 5 al 10% en el rango de carga más amplio posible. Como resultado, nuestros clientes se beneficiarán de importantes ahorros de energía así como fiabilidad y acceso rentable a las últimas tecnologías de suministro de energía, las más sofisticadas en el mercado”.

PWS-1K43F-1R, PWS-1K28P-SQ, PWS-605P-1H y PWS-341P-1H de Supermicro son la primera de una serie de nuevos suministros de potencia de conmutador digital, que ofrecen una potencia de 340 a 1400 vatios. Estos suministros incluyen eficiencia de nivel Platino (95%+), Remote Monitoring con PMbus 1.2, soporte de gestión de nodos, SMBAlert y admiten Energy Star Server 2.0. Estos suministros de potencia de conmutador digital se optimizan para determinados SuperServers 1U a 4U de Supermicro y son perfectos para Data Center, Enterprise, Cloud Computing, HPC y muchas otras aplicaciones de computación de uso intensivo de recursos. Para más información sobre la completa línea de Supermicro de suministros de potencia de alta eficiencia, visite http://www.supermicro.com/PowerSupplies.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro(R) , líder global en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions(R) para Enterprise IT, Data Center, HPC, Cloud Computing y Embedded Systems a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa “We Keep IT Green(R)”, proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s